«Apoyo y respaldo a la gente del Pueblo Mágico Palizada»

Palizada, Campeche a 30 de septiembre.- Entre porras y muestras de afecto de cientos de  paliceñas y paliceños que lo recibieron en esta cabecera municipal, el senador Raúl Pozos Lanz les reiteró que está preparado y listo para trabajar por Palizada y por Campeche.

Como parte de los diálogos que viene efectuando en toda la geografía estatal, Pozos Lanz saludó a vecinos de las comunidades de El Juncal, Santa Adelaida, Popistal, Tumbo de la Montaña, Paraíso, La Rebeza, Lagón Dulce, San Eduardo, La Viuda, Las Bodegas, El Cuyo, Tila, Santa Cruz, Santa Isabel, entre otras, que le expresaron su confianza en que podrá seguir ayudando a este Pueblo Mágico para continuar su desarrollo.

En el Teatro Cine Morón, el senador Pozos compartió con la comunidad paliceña la vida de lucha y esfuerzo que realizó siendo joven, así como los sacrificios que tuvo que hacer para salir adelante y alcanzar sus sueños, “tenía que tener mis objetivos bien claros y no apartarme del objetivo”, pues en la vida tenemos que ser insistentes, consistentes y persistentes. “El valor que hay que tener para salir de casa a estudiar y el sacrificio que hacen los padres de familia para dar a sus hijos la oportunidad de estudiar es grande”, señaló. 

A su llegada, la señora Jacinta Chan y la joven Daniela Gutiérrez, a nombre de las señoras y los jóvenes paliceños, dijeron a Pozos sentirse orgullosas de contar con su presencia, por la calidad humana y responsabilidad que lo ha caracterizado para cumplirle a la gente lo que promete.

Las paliceñas pidieron a Pozos que se valore el trabajo que realizan “necesitamos empleos para las mujeres que son madres y están solas, así como los jóvenes que egresan y no tienen la oportunidad de ejercer lo que estudiaron; más oportunidades en todos los ámbitos  porque tenemos la voluntad y ganas de salir adelante, así como usted lo ha hecho desde joven, gracias por su visita”.

Jóvenes como Saulo Díaz Reyes, Samara Gutiérrez Damián y Rosa Arcos Rodríguez, solicitaron al legislador federal impulsar desde el Senado de la República más beneficios para la educación, así como gestionar y promover mayores oportunidades para ellos.

“En Palizada sí se puede y esperamos que su propuesta llegue a más jóvenes, que con trabajo y esfuerzo hemos salido adelante, porque somos gente preparada y capaz para trabajar”, coincidieron.

Pozos Lanz visitó las oficinas del PRI. Tras ser recibido por el presidente priista Francisco Cabrales Martínez, y la secretaria Gayle Ballina González, tuvo una reunión amena con la estructura del Comité Municipal del PRI, con quienes compartió un mensaje de unidad y trabajo conjunto para sacar adelante los trabajos que realiza el Partido en esta cabecera municipal,  y subrayó que nada ni nadie debe estar por encima de los intereses del partido, “el fortalecimiento de la unidad y la cohesión interna es la premisa fundamental para sumar esfuerzos”, concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook