Información Nocturna

Mérida, Yucatán, 29 de septiembre de 2014

Agentes ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) y adscritos a Izamal, comunicaron el deceso de MARÍA ASUNCIÓN CORREA, en la calle 38 entre 31 y 33 de dicha localidad. El cuerpo fue identificado por José Soberanis, nieto de la ahora occisa, quien refirió que ésta contaba con 86 años de edad y que al acudir a verla hoy por la mañana, la encontró tirada en el piso, llamando a los servicios médicos que al llegar le informaron que ya había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

El hospital Juárez del IMSS, comunicó el fallecimiento de JOSÉ ANTONIO PECH VÁZQUEZ, quien contaba con 77 años de edad y era vecino de la calle 76 número 557 entre 73 y 75 del centro de la ciudad. El cuerpo fue identificado ante las autoridades por su hija Fátima Pech, quien refirió que hoy a las 10:30 horas de la mañana se percató que se encontraba quieto en su silla y al ver que no respondía lo trasladó al nosocomio arriba mencionado en donde al llegar le informaron que ya había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Al HOH fue ingresado JOSÉ REYNALDO CIMÉ PECH, de 24 años de edad y vecino de Baca, quien a las 22:00 horas de ayer, conducía su motocicleta cuando se le reventó el clutch y perdió el equilibrio derrapando. Lesiones: Policontusiones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook