Información Matutina Policiacas

Mérida, Yucatán, 29 de septiembre de 2014.- El H.O.H. comunicó el fallecimiento de RIGOBERTO MAY MAY de 85 años, con domicilio en Caucel. La C. Heidi Lorena May, hija del occiso, manifestó que su progenitor padecía hipertensión y ayer aproximadamente a las 12:50 horas, lo ingresó al hospital pero falleció. Causa de muerte: hipertensión arterial de larga evolución.

El H.O.H. comunicó el ingreso de CARLOS ISIDRO CATZÍN CHIM de 57 años, con domicilio en Xoclán Bech. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 17:00 horas, conducía su bicicleta sobre la avenida Circuito Colonias y al estar a la altura de la Colonia Obrera, fue colisionado por una motocicleta. Lesiones: policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de C. R. P. de 17 años, con domicilio en Valladolid quien manifiesta que el día 28/09/2014 aproximadamente a las 14:30 horas, viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta en el tramo carretero Suma de Hidalgo-Teya, cuando el conductor perdió el control y derrapó. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de JULIO CERSAR CHANDOMI VICENTE de 51 años, con domicilio en San Pedro Cholul. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 16:00 horas, estaba caminando por calles de dicha zona y fue atropellado por un vehículo. Lesiones: fractura de tibia y policontundido.

Agentes comisionados en Progreso comunicaron que en la calle 15 N° 1090 entre 160 y 160ª de la carretera Chelem-Chuburná, se encontró el cuerpo sin vida de MATEW JHON O NELL de 29 años. La C. Patricia Ávila, propietaria del predio, manifestó que el 12/09/14 dio en renta dicha propiedad al ahora fallecido y ayer que acudió al domicilio sintió un olor putrefacto que provenía de una habitación. Al entrar a verificar se percató que se trataba de dicha persona. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook