Bicicleta Y Caminata En Jornadas De Educación Vial De Ssp

Mérida Yucatán a 29/Sep/2014/.- Como parte del Programa Integral de Promoción Social del Delito con Participación Ciudadana lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, la mañana de este domingo se realizaron las Jornadas de Seguridad Vial “Rodando con Prevención”, en la colonia Los Reyes, al oriente de Mérida.

El evento consistió en un recorrido en bicicleta y caminata en donde participaron personas de todas las edades; familias completas que además hicieron activación física y otras actividades enfocadas al tema de la educación vial, como un juego adaptado de “Serpientes y Escaleras” y la “Oca Vial”.

Elementos de la SSP del Grupo Escudo y de Educación Vial, así como promotores comunitarios del programa “Jóvenes Construyendo una Ciudad de Paz”, con el apoyo del Instituto del Deporte (IDEY),  interactuaron con los habitantes de los Reyes y colonias circunvecinas, en la jornada dominical que resultó muy divertida y llena de aprendizaje.

Representando al secretario de Seguridad Pública, Cmdte. Luis Felipe Saidén Ojeda, estuvo el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Emilio Fernando Zacarías Laines.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook