Información de la FGE

Mérida, Yucatán, 28 de septiembre de 2014

De la Clínica de Mérida se comunicó el ingreso de ULISES ATOCHA LLANEZ MANZANERO, de 27 años, con domicilio en la colonia Pedregales de Linda Vista, quien manifestó que el día 27/09/14 alrededor de las 19:00 horas, cuando conducía una motocicleta, fue colisionado por una camioneta. Lesiones: fractura de fémur de brazo derecho y policontundido.

La Clínica de Mérida comunicó el ingreso de WALBERTH ASAEL CAN MAY, de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Hacienda, Motul, quien manifestó que el día 27/09/14 alrededor de las 20:00 horas, cuando se encontraba transitado a bordo de su vehículo, en el tramo carretero Motul-Mérida, fue colisionado por un automóvil, cuyo conductor no respetó la señal de alto. Lesiones: fractura de falange de la mano derecha y policontundido.

De la Policía Ministerial de Valladolid se reportó que el Hospital General de Valladolid informó el ingreso de MARÍA CARMIÑIA TOLEDO MATOS, de 36 años, lesionada en accidente de tránsito, con domicilio en el fraccionamiento Flor Campestre, de Valladolid. La ahora lesionada refirió que el día 27/09/2014 alrededor de las 22:00 horas, cuando se encontraba transitando a bordo de una motocicleta, perdió el equilibrio y se salió de la carretera. Lesiones: golpes leves.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook