OTRO AHORCADO, AHORA EN LA CARCEL DE DZIDZANTUN Y CON UNA BERMUDA

Dzidzantun a 27 de Septiembre.- La tarde de hoy, el joven Cesar Ibares de 18 años edad, perdió la vida, luego de ahorcarse dentro de la cárcel municipal con la ayuda de su bermuda, ante la demora de un policía que lo vigilaba.

Según los hechos alrededor de la 1:20 de la tarde, don Santos Manuel Cab de 70 años de edad, solicito el apoyo de sus vecinos para que solicitaran auxilio a la policía municipal y detuvieran a su nieto Cesar, que le propinaba golpes a su humanidad mientras destrozaba la casa.

Por lo que al predio de la calle 16 x 13 y 15, arribo el comandante Marcelo Gorocica y llevo a cabo la detención, llevando a la cárcel municipal al joven, quien presento aliento alcohólico y signos de estar drogado.

El comandante al dejar al joven en la cárcel solicito que se le quitara la camisa dejándolo con su Bermuda y posterior mente dejar como guardia y al cuidado al oficial Felipe Sanchez Solis.

Dos horas de que el joven está detenido, solicito al oficial custodio que le diera agua para beber.

El oficial Felipe Sánchez al demorarse cerca de 30 min, en retornar con el agua, se percato al llegar que dentro de la cárcel el joven Cesar se encontraba colgado de los barrotes de la celda con la ayuda de su bermuda , el cual solicito a gritos apoyo de sus compañeros.

Al lugar, también arribaron paramédicos municipales, quienes solo confirmaron la muerte del joven.

Al lugar para terminarla de amolar arribo la fiscalía de la agencia 24 de motul para el levantamiento del cuerpo del joven , quien en todo momento  impidieron la labor del reportero, a pesar que el lugar no se encontraba acordonado.

Se averiguo que el joven, viene de padres separados quienes viven en Cancun y que desde hace unos años se encuentran separados, dejando a cargo del hijo a su padre don Santo Manuel, quien vive en Dzidzantun.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook