Hospitalizan de emergencia a María Conchita Alonso

Debido a un cuadro de gastroenteritis infecciosa y neumonía, la cantante tuvo que cancelar su participación en un concierto

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre.- Debido a un cuadro de gastroenteritis infecciosa y neumonía, la cantante María Conchita Alonso tuvo que cancelar su participación en el concierto “GranDiosas” que se realiza este viernes en Guadalajara.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la cantante actuaría en el Teatro Diana, de la capital tapatía, pero su estado de salud le impide estar en el “show”, por lo que sólo se presentarán sus compañeras Rocío Banquells, Dulce y Karina.

Agradecemos el apoyo y comprensión de todas y cada una de las personas que compraron entradas para el show, así como también el invaluable trabajo de los medios de comunicación y de todo el staff de Mejuto producciones y de las grandes estrellas”, cita el representante de la empresa, Hugo Mejuto, en el documento.

Dulce, Karina, María Conchita Alonso y Rocío Banquells conforman «GranDiosas», el concepto musical con el que por cuarto año consecutivo regresaron a los escenarios y se han presentado en foros como el Auditorio Nacional.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook