Se fortalece el programa «Ciudad Segura» con nuevas alianzas

 

 

  • Se suma la Academia de Ingenieros Eléctricos del TEC de Mérida para emitir recomendaciones para la próxima temporada decembrina, que ya está en puerta.

Mérida Yucatán a 27/Sep/2014/.- Para fortalecer la cultura de la prevención en la época decembrina que se avecina, el regidor priista Rubén Segura Pérez estableció un primer acercamiento con su programa «Ciudad Segura» a la Academia de Ingenieros Eléctricos del Instituto Tecnológico de Mérida, para establecer nuevas estrategias en la protección civil a la ciudadanía.

«El interés de establecer una sinergia de trabajo con esa Academia del TEC de Mérida es aportar nuevas estrategias de prevención a favor de la población», manifestó el edil priista.

Recalcó que otro de los objetivos es aportar nuevas estrategias para fortalecer la protección civil de la población en general.

«La época decembrina es de mucho arraigo y tradiciones donde prevalece el abuso en las  instalaciones eléctricas y adornos navideños, como las extensiones de focos de colores, por lo que la Academia podría aportar con recomendaciones para prevenir accidentes», manifestó Segura Pérez.

También agregó que el programa de «Ciudad Segura», que a la fecha ha llegado a más de mil 200 familias, se ha extendido a las empresas y también a las universidades, pues hace unos días estuvo en la facultad de Derecho de la UADY para dar a conocer el programa.

«La UADY tiene una materia que se llama «Responsabilidad Social Universitaria» y es precisamente en este contexto que llevamos el programa de «Ciudad Segura» para generar una nueva conciencia en los jóvenes universitarios».

También te podría gustar...

Comentários no Facebook