El alcalde Higinio Chan Acosta comprometido con la juventud

Peto Yucatán a 26/2014/2014/.- Autoridades municipales, Estatales y Federales realizaron una visita al Centro Comunitario de Protección a la Infancia (CCPI) para confirmar el trabajo que se realiza con 90 niños de la comunidad.

La visita inició en el local que ocupa el CCPI, en la ex –estación de ferrocarriles, donde los funcionarios confirmaron el trabajo que se realiza y convivieron con los pequeños que realizaban sus trabajos en computadora.

Se atienden a 90 niños con clases extracurriculares, donde se imparten cursos de cómputo, música, talleres de violencia intrafamiliar, sexualidad, derechos humanos, valores, entre otros, y un área de fomento a la lectura.

Después los niños, maestras y autoridades se trasladaron a la casa de la cultura, donde los alumnos dieron una muestra de sus habilidades cultivadas en sus clases de música, mostrando su talento pulido en la guitarra, teclado y batería.

Durante la visita se dijo que se seguirá apoyando y fortaleciendo el CCPI del municipio, para que los pequeños tengan un sano desarrollo y desenvolvimiento en la sociedad.

En la actividad, estuvieron presentes el alcalde Higinio Chan Acosta; la presidenta del DIF Municipal, Profa. Mildred Sánchez y Sánchez; del DIF Nacional, Alejandro Sánchez Martínez; del DIF Estatal, Elizabeth Sánchez Navarrete; las responsables del CCPI, Claudia Salazar Uh y Nayeli Borges Cámara.
PT.CCPI2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook