Con una inversión cercana a los 300 mil pesos instalan nomenclaturas en comisarías del puerto

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una inversión cercana a los 300 mil pesos, el Ayuntamiento de Progreso inicio el proyecto de colocación y reajuste de nomenclaturas en calles de las comisarías de Chelem, Chuburná y Chicxulub Puerto, con la finalidad de brindar tanto al habitante como visitante, direcciones exactas que permitan ubicar el destino con mayor facilidad.

Levy Villanueva Dib, director de Transporte del municipio señaló que bajo las instrucciones del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez comenzó a colocarse las numeraciones y direccionales adecuadas en las comisarías, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

En Chuburná Puerto con una inversión de 34 mil pesos, fueron colocados 58 postes con 176 láminas, en la comisaría de Chelem fueron instalados 135 postes con 273 láminas, con una inversión de 105 mil pesos. Ambas poblaciones no contaban con nomenclatura alguna.

Próximamente en la comisaría de Chicxulub serán colocadas más de 201 láminas, con una inversión de 150 mil pesos.Instalaci+¦n de nomenclaturas (1)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook