Hábitat por la Humanidad nombra enlace en Valladolid

VALLADOLID, 25 de Sep.- La licenciada Monserrat González Mendoza fue nombrada enlace en Valladolid del programa Hábitat por la Humanidad México AC, una organización que trabaja para hacer accesible la vivienda a familias de escasos recursos económicos.

González Mendoza fue capacitada previamente en el Instituto de la Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) para dar atención adecuada a los beneficiarios de este programa. Las oficinas estarán en el departamento del Catastro.

Roger Alcocer García recibió a este enlace, quien estuvo acompañada del jefe del departamento de Catastro, Roger Camejo, a quien la exhortó a dar su mejor esfuerzo para atender a las familias que acudirán hacia ella en busca de información.

Como se sabe, Hábitat para la Humanidad México, A.C. trabaja en Valladolid en coordinación con el Ayuntamiento en un programa de vivienda popular apoyando social y económicamente a familias con capacitación social, técnica y créditos sin fines de lucro.

Con estos apoyos se pueden comprar materiales de construcción para la edificación de casas con base en la Producción Social de Vivienda, bajo un sistema que permite a las familias ser dueñas y obtener patrimonio a través del pago de mensualidades que se ajustan a sus posibilidades, logrando empoderar a los beneficiarios como sujetos capaces de alcanzar su propio bienestar y el de sus comunidades.ENLACE HABITAT (1)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook