Convoca PRI a difundir beneficios de reformas aprobadas

El presidente nacional del PRI, convocó a los consejeros políticos de su partido a escuchar a la gente y difundir los beneficios que las reformas aprobadas aportarán a las familias mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre.– El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, convocó a los consejeros políticos de su partido a tomar con pasión y entusiasmo la tarea de escuchar a la gente y difundir los beneficios que las reformas aprobadas recientemente aportarán a las familias mexicanas.

Al instalar las Mesas Directivas de las Comisiones Temáticas y de Dictamen del Consejo Político Nacional (CPN), dijo que este es el preludio de una plataforma electoral con la que su partido ganará de manera contundente el año próximo, y donde demostrarán que están hechos para la competencia.

Ante más de 700 consejeros políticos, enfatizó que en las elecciones de 2015 el PRI no se contentará con ser sólo caja de resonancia de las demandas más sentidas de la sociedad, sino que a través de un activismo transformador actuará como un altavoz de la democracia.

En el proceso electoral de 2015 el triunfo del PRI será la victoria de México y el partido ganará al aprovechar la unidad y organización que se robustece en su interior, expresó el líder priista según un comunicado de prensa.

“Vamos a ganar con vigor y contundencia, demostrando que estamos hechos para la competencia; vamos a ganar porque el PRI cuenta con un Consejo Político Nacional que le da cauce y causa al partido; vamos a ganar porque queremos fortalecer el proyecto de país que impulsa el presidente transformador Enrique Peña Nieto”, puntualizó.

En su oportunidad, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, subrayó que el tricolor aspira a transformarse radicalmente, por lo que su trabajo será cada día más exigente.

“Todos queremos lo mismo, un PRI triunfador y ante este reto el Consejo Político Nacional tomará una nueva vitalidad, porque somos un partido que propone”, señaló.

Ortega Pacheco retó a los consejeros del tricolor a ponerse en marcha y demostrar lo que pueden lograr, “no vamos a fallar, la gente nos ha entregado su confianza para lograr el nuevo México que todos queremos”.

A su vez el secretario Técnico del CPN, Joaquín Hendricks Díaz, resaltó que con la instalación de las Mesas Directivas de las Comisiones Temáticas y de Dictamen este órgano partidista retoma la esencia de su origen.

“La tarea es realizar una amplia difusión de los beneficios que producirán en la sociedad las históricas reformas del presidente Enrique Peña Nieto; agudicemos nuestro talento para lograr una comunicación eficiente, con un lenguaje llano y comprensible para todos los mexicanos”, subrayó.

A la instalación formal de las mesas directivas asistieron también el secretario de Organización del PRI, José Encarnación Alfaro, y el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook