Entrega de semilla de frijol Jamapa a productores de Peto

Peto 25 Septiembre 2014.- Los Productores de la cabecera y comisarías de este municipio, agradecen al Gobernador  por la entrega en tiempo y forma de 1, 500 kilos de frijol Jamapa.

Después de que el Gobernador entregara apoyos para productores del Sur del estado en la localidad de Dzan, inmediatamente, el departamento de Desarrollo Rural Municipal inició la entrega de las semillas de frijol Jamapa, para que los campesinos puedan sembrar a tiempo y tener buenas cosechas.

La entrega estuvo a cargo de los funcionarios municipales, encabezados por el alcalde Higinio Chan Acosta, quien escuchó las necesidades más urgentes de los productores de la cabecera municipal y comisarias.

El director de Desarrollo Rural Municipal, Félix May Maldonado señaló que la Villa fue beneficiada con 1, 500 kilos de semilla de frijol Jamapa para 750 campesinos.

Los productores que estuvieron recogiendo sus semillas agradecieron a las autoridades municipales y al Gobernador por las acciones en favor al campo y la entrega de las semillas en tiempo y forma, pues de esta forma se garantiza la buena cosecha y el bienestar para sus familias.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook