A Tiempo Para Inscribirse A La Segunda Caminata Canina En Paseo Verde

Mérida, Yuc., 24 de septiembre de 2014.- Llegó el día, este domingo 28 vuelve la Camina Canina a Paseo Verde y en punto de las 7 de la mañana arrancará la competencia en la que las mascotas junto a sus dueños recorrerán las calles aledañas al Parque Lineal Metropolitano.

Por ello, todos los interesados en participar en la Segunda Caminata Canina tienen hasta este viernes 26 para inscribirse y ser parte de este gran evento que se transforma también en un vistoso derrotero para las familias vecinas del parque.

Los puntos de inscripción están ubicados en el estadio Salvador Alvarado de 8 a 11 am y de 4 a 7 pm; en las oficinas de la Coordinación Metropolitana de Yucatán calle 21 #77 entre 12 y 14 colonia México de 9am a 6pm y en Hello Concept Store, Plaza Maya interior planta alta, av. 26 por 19 y 21, Col. Alemán, de 10am a 2pm y de 4 a 8:30pm.

Previo a la caminata, el sábado 27 de 4 a 7 de la noche los inscritos  podrán recoger sus kits de participación en las instalaciones del estadio Salvador Alvarado, cada kit incluye camisa, número de participante y los paleacates para las mascotas.

 El Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Pablo Gamboa Miner, invitó a todas las familias a participar en este evento que busca promover la responsabilidad en el cuidado de las mascotas, en especial al acudir con ellas a espacios públicos.

A la par de la competencia, el público asistente podrá disfrutar de actividades diversas, entre las que estará servicios estéticos para perros y gatos, aplicación de vacunas, así como la oportunidad de adoptar una mascota.

 “Todos los que quieran participar en la Caminata Canina aún pueden inscribirse, parte de lo recaudado será para apoyar a la agrupación “Cinco Patas”, que promueve el cuidado y bienestar de los canes en situación vulnerable”, destacó Gamboa miner.

 Por último, el titular de la COMEY recordó que será antes de que finalice el 2014, cuando Paseo Verde cuente con el primer parque para mascotas con una extensión  de mil 500 metros cuadrados, siendo el  único en su tipo en la entidad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook