Gobernadora del Distrito 4195 de Rotarios, Josefina Toledo visitó el puerto de Progreso

Progreo Yucatán a 24/Sep/2014/.- Esta mañana, la Gobernadora del Distrito 4195 de Rotarios, Josefina Toledo Barrera visitó por primera vez el puerto de Progreso con la finalidad de presentar el plan de trabajo del periodo 2014-2015, agradeciendo al Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez por el apoyo que brinda a esta agrupación internacional en beneficio de los ciudadanos progreseños.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón, saludó y dio la bienvenida a la Gobernadora del Club Rotario y a su comitiva en el Salón de los Presidentes del palacio municipal.

Durante el encuentro, la Gobernadora del Distrito 4195 de Rotarios, Josefina Toledo mencionó que entre los proyectos de su gestión están dotar al municipio y comisarías con 8 filtros de agua distribuidos en el comedor parroquial de Progreso, comedor parroquial de Chicxulub Puerto, albergue de alcohólicos anónimos y comunidad de catequesis de Chicxulub Puerto.  

También la entrega de 360 balones a las escuelas del puerto entre otras actividades como pláticas, talleres y consultas médicas.

En esta reunión estuvieron los integrantes del Club Rotario de Progreso, encabezados por su presidenta, Maria Eugenia Olsen Aguilar, María del Carmen Aguilar Verde, Freddy Coral, Luis Olsen y Lizbeth León.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook