Daniel Zacarías visita la Prepa Progreso

Progreso Yucatán a 24/Sep/2014/.- Como parte de un acercamiento con la comunidad estudiantil del puerto de Progreso, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez visitó la Preparatoria Progreso con la finalidad de dar a conocer el trabajo realizado por la administración municipal así como las múltiples satisfacciones de trabajar por la comunidad progreseña.

En una amena charla con estudiantes de la Prepa Progreso, el Primer Edil acompañado del regidor municipal, Carlos Cruz León señaló la funciones de los regidores municipales así como el trabajo diario que realizan diversas direcciones municipales, pensando siempre en optimizar el recurso público en beneficio de todos los progreseños.

Además de dar a conocer las múltiples funciones de la administración municipal, en lo personal el Alcalde, Daniel Zacarías reconoce que las mayores satisfacciones es otorgar oportunidades a las nuevas generaciones y entregar obras que permiten al puerto tener un mejor desarrollo comercial.

Los alumnos mostraron mucho entusiasmo por la visita del Primer Regidor, preguntado todo acerca del manejo de los recursos públicos. Durante las intervenciones de los alumnos, Daniel Zacarías Martínez contestó cada una de las interrogantes mostrando agrado por el interés de la comunidad estudiantil.

El_Alcalde_Daniel_Zacarías_recibe_un__reconocimiento_de_m anos_de_los_alumnos_de__la_Prepa_Progreso

El Alcalde Daniel Zacarías recibe un reconocimiento de m anos de los alumnos de la Prepa Progreso

Para concluir, el Alcalde, Daniel Zacarías Martínez recibió un reconocimiento de manos de los alumnos del plantel por participar en esta plática que acerca más a las personas con sus autoridades municipales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook