Información Nocturna

Mérida, Yucatán, 23 de septiembre de 2014

La Clínica de Mérida comunicó el ingreso de CÉSAR AGUILAR VIANA, de 18 años de edad y vecino de la colonia Francisco Villa Oriente, quien refirió que se encontraba conduciendo su bicicleta cuando un vehículo no le cedió el derecho de paso y fue impactado. Lesiones: Policontusiones.

A las 12:20 horas de hoy, el HOH comunicó el fallecimiento de VICTORIANO CANUL MEX, quien contaba con 66 años de edad y era vecino de la colonia Nueva Sambulá. El cuerpo fue identificado por su hija Beatriz Cauich, quien dijo que su padre estaba conduciendo su triciclo sobre la calle 116-B entre 69 y 69-A del fraccionamiento Jardines de Mulsay a las 21:15 horas del pasado 21 de los presentes, cuando fue atropellado por un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color azul marino cuyo conductor no respetó la señal de alto y lo embistió, dándose a la fuga.

Agentes ministeriales adscritos en Umán, reportaron que en el kilómetro 2 de la carretera Umán – Samahil, se encontraba accidentado el vehículo Urban de transporte público y dentro del mismo se encontraba el cadáver de GILBERTO MOO CHI, quien contaba con 36 años de edad. El cuerpo fue identificado por su esposa Gabriela Pech. Conforme al reporte se salió de la cinta asfáltica y se volcó. Causa de la muerte: Sección medular secundaria a fractura de la primera vértebra cervical.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook