Reconocen labor social de fundación Yucatán Country Club

Mérida, Yucatán, 22 de septiembre de 2014.- Directivos de la fundación Yucatán Country Club compartieron con autoridades estatales los futuros proyectos de esa organización,  que lleva más de tres años impulsando acciones de salud, recreativas y educativas en beneficio de personas en situación vulnerable.

De visita en el inmueble que próximamente albergará a dicho organismo, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, conoció los alcances de los programas abanderados por la agrupación, conformada por 14 damas voluntarias.

Al recorrer el edificio, ubicado en la comisaría meridana de Chablekal, Blancarte de Zapata y el director General del DIF estatal, Limber Sosa Lara, destacaron los proyectos del Centro Comunitario “In huotoch”, auspiciado a través de esa asociación, que fomenta estilos de vida saludables entre habitantes de regiones con altos índices de marginación.

Acompañaron a los funcionarios del DIF Yucatán, la presidenta de la fundación Yucatán Country Club, Rosannette Mantecón de Díaz; la directora de la misma institución,  Cristina Gáber Erosa y la representante del Comité de Voluntarias, Edith Matú de Mejía.

Para mayores informes sobre los eventos del organismo altruista, se ponen a disposición el teléfono 930- 37- 80, con extensión 265 y el correo electrónico, info@fundacionyucatancountry.org.
22Club2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook