Información Nocturna Policiacas

Mérida, Yucatán, 22 de septiembre de 2014.- Al HOH fue ingresado VICTORIANO CAUICH MEX, de 66 años de edad, quien no pudo emitir declaración debido a que se encontraba sedado y con ventilación artificial. El personal médico señaló que dicho paciente fue trasladado tras haber sido atropellado por un automóvil cuando conducía su triciclo de carga. Lesiones: TCE, hematoma subdural y policontusiones.

Al HOH fue ingresado ÁNGEL KU AKE, de 28 años de edad y vecino de la colonia Nueva Kukulcán, quien a las 22:30 horas de ayer, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Ampliación Miraflores, cuando el amigo que lo acompañaba comenzó a pelear con su cuñado y al querer intervenir él, dicho amigo lo agredió con una navaja. Lesiones: Herida contusa en malar izquierdo (rostro).

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó a la calle 18 número 235 entre 31 y 33 de la colonia García Ginerés, en donde se realizó el levantamiento legal del cadáver de MARCO ANTONIO COBÁ LÓPEZ, quien contaba con 72 años de edad. El cadáver fue identificado por su hijo Marco Cobá. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Al HOH fue ingresado MANUEL DE JESÚS YAM PECH, de 30 años de edad, quien no pudo emitir declaración alguna debido a que se encontraba ebrio e inconsciente. Se averiguó que había sido atropellado aunque se desconocían más detalles del hecho. Lesiones: TCE.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó a Dzilam Bravo para realizar el levantamiento legal del cadáver de JOAQUÍN TRINIDAD PÉREZ, de aproximadamente 60 años de edad. El cadáver fue encontrado flotando a la orilla de la playa y fue identificado ante las autoridades por su patrón Juan Herrera, quien dijo que su empleado trabajaba como pescador en ese puerto y era oriundo de Champotón, Campeche, de forma que hoy a las 07:30 horas fue avisado que estaba flotando en la playa. Causa de la muerte: Asfixia por ahogamiento.

El Hospital General de Valladolid, reportó el ingreso de GILBERTO BALÁM HAU, de 33 años de edad y vecino de Chemax, quien a las 12:00 horas de hoy, salió de su domicilio y conducía una motocicleta por calles de la localidad, cuando fue colisionado por otro motociclista, sin proporcionar mayores datos acerca quien ocasionó dicha la colisión. Lesiones: Fractura de tibia y peroné izquierdos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook