Información Matutina Policiacas

Mérida, Yucatán, 22 de septiembre de 2014.- El H.O.H. comunicó el ingreso de ALFREDO CAUICH SANSORES de 32 años, con domicilio en Tixcacaltuyub, Yaxcabá. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a la 03:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta cuando perdió el equilibrio y cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico, policontundido e intoxicación etílica.

El H.O.H. comunicó el ingreso de E. J. U. C. de 16 años y O. C. H. C. de 13 años, ambos con domicilio en Nabalam, Temozón, quienes manifestaron que el 20/09/2014 aproximadamente a las 20:00 horas, transitaban a bordo de una motocicleta, en el tramo carretero Nabalam- Pocoboch, y derraparon. Lesiones de ambos: traumatismo craneoencefálico y policontundidos.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de JOSÉ EDILBERTO CANUL KU de 38 años, con domicilio en Kinchil, quien manifestó que el 20/09/2014 aproximadamente a las 15:00 horas, transitaba a bordo de una motocicleta y al pasar por un bache perdió el control derrapó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo facial, intoxicación etílica y policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de A. V. P. S. de siete años, con domicilio en Kopomá. La madre del menor manifestó que el 20/09/14 aproximadamente a las 21:30 horas, su hijo estaba jugando en el parque y se cayó. Lesiones: traumatismo encefálico moderado y fractura a nivel occipital.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de K. B. C. D. de 9 años, con domicilio en Muna. La madre del menor manifestó que el 20/09/14 aproximadamente las 13:30 horas, salió de su domicilio cuando escuchó un fuerte golpe al interior y al entrar encontró a su hija en el suelo. Lesiones: fractura de fémur.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de JULIO HONORATO DE JESÚS BALAM TAMAYO de 20 años, con domicilio en Dzemul. La C. María Mirna Tamayo, madre del lesionado, manifestó que sólo sabe que su hijo transitaba a bordo de su motocicleta en la carretera Kini-Motul y sufrió un accidente. Lesiones: traumatismo craneoencefálico e intoxicación etílica.

Agentes comisionados en Valladolid recibieron aviso del IMSS de dicha localidad del ingreso de RAYMUNDO CIAU POOT de 23 años, quien manifestó que ayer transitaba a bordo de su motocicleta y fue interceptado por unos sujetos quienes lo golpearon. Lesiones: policontundido y traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook