Operativo de búsqueda de pepeineros furtivos, saldo una camioneta y pepino decomisado

Dzilam de Bravo a 20 de septiembre.- hoy ante un operativo de búsqueda de pepeineros furtivos, policías estatales encubiertos, lograron detener un nuevo cargamento de pepino de mar, en su última etapa de trasporte, dentro de este población.

Según lo averiguado, agentes encubiertos de la Secretaría de Seguridad Publica, arribaron a este puerto, para localizar a un sujeto identificado como el “Cubano” pero durante su recorrido al llegar a la calle 13 x15 y 17, notaron que dentro de una camioneta se encontraban bolsas negras, por lo que al observar de cerca y notar que se trataba de pepino de mar, decidieron verificar, donde la dueña de la casa y de la camioneta identificada como Glendy Lugo, al ver a los agentes, decidió huir de su hogar saliendo por pateos traseros, hasta refugiarse en casas  vecinas.

Por lo que los agentes dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes arribaron en cuestión de segundos, mismos que asegurando el producto junto con la camioneta.

Se supo que la joven madre de familia, es esposo de un conocido pepinero dedicado a la compra de pepino de mar, donde vecinos lo identificaron como “El Negro” de origen Veracruzano.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook