Información Nocturna

Mérida, Yucatán, 20 de septiembre de 2014

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado JASSON ESPINOZA ALY, de 25 años de edad y vecino de la colonia Mulsay, quien señaló que hace aproximadamente un mes, se encontraba jugando en un partido de fútbol en el Cinvestav, cuando fue agredido por un jugador del equipo contrario, ocasionándole una fractura en la mandíbula. Por la agresión interpuso una denuncia ante la Agencia 35 de Cordemex. Lesiones: Fractura de mandíbula lado inferior derecho.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado JORGE ALBERTO CANUL SALAZAR, de 63 años de edad y vecino del fraccionamiento Yucalpetén, quien a las 00:30 horas del pasado día 14, se encontraba en el baño de su casa cuando resbaló y al caer se lesionó en una mano. Lesiones: Fractura de cúbito derecho a nivel de la muñeca.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresada LETICIA PÉREZ COBÁ, de 40 años de edad y vecino de la colonia Juan Pablo II, quien señaló que es trabajador de la tortillería de la negociación denominada «Soriana» sucursal Canek y que a las 17:00 horas del pasado jueves estaba limpiando una máquina de tortillas cuando en un descuido se lesionó un dedo. Lesiones: Amputación traumática de falange del dedo índice de la mano derecha.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado BERNARDINO FLORES ANTONIO, de 54 años de edad y vecino del fraccionamiento Plan de Ayala, quien a las 13:45 horas del pasado jueves se encontraba cortando madera con una sierra eléctrica y en un descuido se lesionó: Lesiones: Fractura expuesta de falange distal de la mano derecha.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook