FERIA DE LAS BOLSAS EN HUHÍ

 

Huhí, Yucatán, 20 de septiembre del 2014.- La noche de este viernes 19 de Septiembre se inauguró una edición más de la feria de las bolsas en Huhí Yucatán, donde decenas de fabricantes de diversos tipos de bolsos exhibirán en tres días lo mejor de sus trabajos mismos que estarán disponibles a precios especiales para el público en general y mayoristas.

Huhí es un poblado de la zona centro del Estado de Yucatán que poco a poco se ha ido consolidando como un centro productor de bolsos personales mismos que se fabrican para diversos usos que van desde las escolares hasta las de lujo para dama y caballero.

La noche de este viernes, en un evento organizado por el ayuntamiento 2012 – 2015 que encabeza Roger Benítez Espínola, se cortó el listón inaugural de la muestra que durará hasta este domingo 21 de Septiembre tiempo en el que el público en general podrá admirar lo último en diseño de bolsos para todo tipo de uso y por si fuera poco también podrá adquirirlos a precios muy por debajo de su costo normal.

En la muestra participan los fabricantes del municipio y quien asista tendrá la oportunidad de contactarlos de manera directa e iniciar un negocio con la venta de estos bolsos ya que habrá precios aún más especiales para mayoristas.

Claudia Araujo fue coronada como la embajadora de la edición 2014 de esta feria que se ha convertido en todo un escaparate para los productos de Huhí que actualmente ya se comercializan en otros estados de la república.

Más de 20 expositores integran la muestra que se realiza en un marco de fiesta popular que incluyó una regia vaquería a la que acudieron jaraneros de poblaciones circunvecinas como Acanceh, Homún, Seyé, Tekit, Teabo, Tahmek, y otras de la zona y  este Domingo por la tarde se llevará a cabo una charlotada y por la noche un baile de luz sonido.

El alcalde, Roger Benítez Espínola destacó el hecho de que actualmente la feria dure tres días y que esta se halla fusionado con el cumpleaños del Santo Patrono de Huhí, San Buenaventura por lo que también incluyen actividades religiosas como misas y procesiones en honor al Santo.

“Le hago llegar mi más cordial invitación a los habitantes de todos y cada uno de los pueblos de nuestro Estado y a los turistas o visitantes que se encuentren en Yucatán para que nos visiten  y conozcan el excelente trabajo que se realiza en Huhí y que por vez primera incluye la exposición de zapatos para dama fabricados en esta población” dijo el alcalde de Huhí.

El visitante podrá encontraren esta muestra bolsos para la escuela, de cargar y con rueditas, bolsos para hombres que trabajan, porta laptops, bolsos juveniles para dama y caballero, bolsos para dama de diario y de lujo, todos con diseños populares y también diseños exclusivos que comienzan a tomar fama por la calidad de su elaboración. Huhí esta a una hora de la ciudad de Mérida y también se puede ir en Camión cuyo paradero se encuentra en la calle 67 con 50 y 52 de la ciudad de Mérida, con corridas cada media hora o en Taxis del Frente Único de trabajadores del volante que tienen su paradero en la calle 67 esquina con 50 a un costado del Centro Materno Infantil. El pasaje cuesta en promedio entre 30 y 35 pesos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook