Cuajimalpa Ejemplo Y Punta De Lanza Para Recuperar El Df: Ivonne Ortega Pacheco

“Hoy vengo a pedirles que se pongan la camiseta y sudemos juntos la camiseta del PRI, para recuperar el DF”

Cuajimalpa de Morelos.- El día hoy inició en Cuajimalpa de Morelos, la primera gira por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a través de su Secretaría General Ivonne Ortega Pacheco, quien señaló que «Cuajimalpa es ejemplo y punta de lanza para recuperar el Distrito Federal«.

Durante una gira de tres puntos por el territorio delegacional, sostuvo un encuentro con la estructura del PRI, y anunció que se inicia  la reestructuración del partido con el objetivo de recuperar  las 16 delegaciones en las próximas elecciones.

-de cara al próximo proceso electoral donde se elegirán gubernaturas, jefaturas delegacionales, diputaciones federales y locales  se requiere unidad,  “Es cuando más necesitamos de la fuerza de nuestro partido, y de nuestras estructuras, pero también es cuando más se necesita del compromiso de todos”.

Subrayó que gracias al compromiso  y trabajo de  todos Enrique Peña Nieto es el presidente de la República, por ello, vengo a pedirles que se pongan la camiseta y sudemos juntos la camiseta del PRI, con trabajo en equipo podemos recuperar el DF para que en el 2015 le digamos a nuestro partido, hemos cumplido”.

Durante el encuentro, Adrián Rubalcava Suárez, agradeció la presencia de la dirigencia y  la estructura priista, resaltó que el PRI en Cuajimalpa hoy busca una renovación que es “trabajar con el corazón”.

Hoy el priismo se reúne aquí con una finalidad, Cuajimalpa se ha convertido en punta de lanza para poder empezar a generar lo que nos hacía tanta falta para recomponer el DF, trabajar y servir con humildad”.

Agregó que no es coincidencia que Cuajimalpa haya sido catalogada como la mejor delegación en dos años consecutivos. “El priísmo sabe gobernar, y lo hace bien, Cuajimalpa es la única delegación que trabaja sábados y domingos, eso demuestra el compromiso que tenemos con la gente y eso solamente se respira en el PRI”.

El jefe delegacional señaló que Cuajimalpa es la delegación donde existe la mayor simpatía hacia el PRI, es por ello  que se trabaja día a día de la mano con la ciudadanía para obtener triunfos en el resto de la capital. Al finalizar su intervención, reitero su  compromiso con el partido que es la de luchar juntos  por que la capital se vaya pintando de color rojo.

Previamente al encuentro con las estructuras, la ex gobernadora de Yucatán desayuno con mujeres cuajimalpenses , con las que compartio sus experiencias en la política.  La gira concluyo con un encuentro con comuneros y ejidatarios de la zona, en el parque nacional del Desierto de los Leones.

En el encuentro también estuvieron presentes Rene Muñoz Vazquez , presidente de la fundación Colosio; Tonatiuh González Case,  el Secretario general del PRI DF,   Israel Betanzos Uribe, dirigente del Movimiento Territorial en el DF;  Laura Arellano Gilmore, presidenta de ONM del PRI;  Gilberto Sánchez Osorio, líder de la CNOP del DF; el Dip. Jaime Ochoa Amoros; Leobardo Ramírez Equino, presidente de Ciudadanos de Democracia Social;  Miguel Ángel Salazar Martínez, Director General de Jurídico y Gobierno e Iván Ramírez Romero, Director General de Obras y Desarrollo Urbano, entre otros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook