Jhonny González y ‘Travieso’ Arce auguran victoria

Los púgiles que el 4 de octubre disputarán el campeonato mundial pluma aseguran respectivamente estar preparados para salir con la mano en alto

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre.- El capitalino Jhonny González, campeón mundial pluma del CMB, mencionó que respeta la gran trayectoria de Jorge Arce, pero conservará su título el próximo 4 de octubre en Los Mochis, Sinaloa.

“El Bombardero” González (56-8, 47 nocauts) y Arce (64-7-2, 49 kos), ofrecieron este jueves conferencia en Los Mochis, para promocionar la contienda titular que será transmitida por televisión abierta.

El púgil oriundo de la Colonia Constitución de la República (al norte de la capital mexicana), está contento de poder encarar a una gran figura del boxeo como lo es el “Travieso”, por lo que espera será una épica batalla.

Jhonny confía obtener una victoria que le permita conservar el campeonato pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y para ratificarse como el mejor de su división.

Jorge Arce mencionó en su oportunidad, “ganaré el 4 de octubre, es la única palabra que está en mi mente y no me retiraré porque ganaré”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook