Aprehendido por invadir terreno ajeno

Mérida, Yucatán, 19 de septiembre de 2014.- Acusado de invadir una propiedad de la empresa «Compañía Constructora Regional S. A. de C. V.», Juan Gonzalo P. B., de 55 años de edad, fue denunciado por el delito de despojo de cosa inmueble, por lo que en cumplimiento de una orden de aprehensión, fue detenido este día por agentes de la Policía Ministerial Investigadora.

En la denuncia interpuesta por el presidente del Consejo de Administración de la referida empresa y con fecha de resolución del 29 de agosto del presente, se asienta que el ahora detenido junto con otras personas, habría invadido un terreno localizado en la calle 175 entre 90 y 92 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, negándose a salir de él.

La parte acusadora señala que la propiedad recibía el mantenimiento correspondiente de forma continua y no obstante, en mayo del 2013, se percataron que ésta fue ocupada e incluso había la construcción de un pie de casa dentro del mismo.

Ante la negativa de desalojar el terreno, la parte afectada interpuso la denuncia correspondiente, haciendo constar el contrato de compra-venta celebrado en mayo del 2011.

Resultado de las investigaciones y de la integración de la averiguación previa, la orden de aprehensión fue concedida por el Juez Séptimo Penal, por lo que luego de ser detenido en la calle 46-A por 117 de las Cinco Colonias, Juan Gonzalo fue puesto a disposición de la autoridad que lleva el caso.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook