Malecón de Progreso sede del Torneo Nacional de Lucha de Playa

Progreso Yucatán a 18/Sep/2014/.- Teniendo como escenario el Malecón Tradicional del puerto de Progreso, este sábado inicia el Torneo Nacional de Lucha de Playa, donde participaran 250 atletas de los estados de Jalisco, Tabasco, Quintana Roo, Veracruz, Campeche, Distrito Federal, Oaxaca y Yucatán, informó la Directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez.

Por primera vez el estado de Yucatán y en particular el puerto de Progreso será sede de este torneo los días 20 y 21 de septiembre. En esta competencia mixta, el estado de Yucatán participará con 30 atletas, incluido Progreso con 8 jóvenes en las categorías de Cadetes, Juvenil y Adulto.

Tanto el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y el Ayuntamiento de Progreso han otorgado las facilitaciones para que este torneo nacional tenga lugar por primera vez en el Estado, siendo siempre Jalisco la sede primordial.

Todos los encuentros contarán con los federativos acreditados para tener la validez oficial. Desde el viernes arribaran todos los atletas que serán pesados en el Centro de Alto Rendimiento, y el sábado 20 a la 8 horas será la ceremonia oficial del mencionado encuentro nacional en el Malecón del puerto.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook