Información Matutina Policiacas


Mérida, Yucatán, 18 de septiembre de 2014.-
El IMSS T-1 comunicó el ingreso de MARTÍN CANCHÉ LÓPEZ de 35 años, con domicilio en Baca, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 06:50 horas, conducía su motocicleta sobre periférico y al llegar a los semáforos de la carretera Tixkokob, fue atropellado por un vehículo. Lesiones: fractura de tobillo izquierdo y policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de JESÚS SOZAYA MORALES de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Vergel 65. Dicho lesionado manifestó que cuando transitaba a bordo de su vehículo por el puente de Chichi Suárez, se apagó el motor de su automóvil y cayó en una hondonada, impactándose contra un árbol. Lesiones: policontundido.

La Cruz Roja Oriente comunicó el ingreso de E. B. A. T. de 15 años, con domicilio en la colonia Chichén Itzá, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 16:50 horas, conducía su motocicleta cuando vehículo que no respetó el señalamiento de alto lo colisionó y derrapó. Lesiones: policontundido y esquince cervical.

El H.O.H. comunicó el ingreso de CELSO ANICETO PACHECO YAM de 18 años y SANTOS MARIANO PECH TACU de 22 años, ambos con domicilio en Dzidzibachí <http://www.nuestro-mexico.com/Yucatan/Halacho/Dzidzibachi/> , Halachó. Dichos lesionados manifestaron que ayer aproximadamente a las 17:30 horas, estaban descansando en el interior de una construcción, donde trabajan como albañiles, ubicada en la calle 70 del Centro de esta ciudad, cuando fueron agredidos sin motivo por un sujeto que vive frente a la obra. Lesiones de Celso: herida saturada en región occipital; lesiones de Santos: contusión con aumento de volumen en el dorso de la mano izquierda y contusión de volumen del tobillo izquierdo.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JOSÉ ISRAEL PAT de 28 años, con domicilio en la colonia México Poniente, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 17:00 hrs, transitaba a bordo de su motocicleta por la colonia Xoclán, cuando se le atravesó un mototaxista y derrapó. Lesiones: herida contusa de siete centímetros de diámetro en cara externa de pierna izquierda tercio proximal, herida afrontada con puntos de sutura de cuatro centímetros en rodilla izquierda, múltiples heridas superficiales en rodilla izquierda y policontundido.

Agentes comisionados en Valladolid comunicaron que al Hospital General fue ingresado WILLIAM AYALA ALCOCER de 76 años, con domicilio en dicha localidad, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 20:30 horas, cuando se dirigía a su casa luego de haber ingerido bebidas embriagantes con unos amigos, al pasar por la puerta del bar «La prosperidad», una persona de sexo masculino a quien no conoce, sin motivo aparente, lo golpeó en varias partes del cuerpo. Lesiones: lesión en la región parietal derecha, en pómulo derecho y en labio superior.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook