Exitosa convocatoria para la tercera jornada gratuita de esterilización de perros y gatos

Progreso Yucatán a 18/Sep/2014/.- Gracias a la difusión en los diferentes medios de comunicación el cupo para la tercera jornada de esterilización gratuita de perros y gatos, cerró inscripciones informó el Director de Protección Civil y Ecología del Ayuntamiento de Progreso, Javier Couoh Jiménez.

A un día de dar difusión en los medios esta campaña logró tener una buena aceptación entre la comunidad, por lo que el funcionario municipal agradece a los propietarios de las mascotas el interés con esta campaña. Aunque el número de solicitantes rebasó la meta estos serán canalizados para la siguiente campaña en fechas próximas.

“Todos los involucrados, Ayuntamiento de Progreso, la Secretaría de Salud estatal, Planned Pethood y el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD) agradecemos la respuesta de la comunidad por participar en esta tercera jornada gratuita de esterilización de perros y gatos”, señaló Couoh Jiménez.

Couoh Jiménez indicó que las personas que lograron inscribir a sus mascotas han recibido indicaciones acerca del proceso quirúrgico e invita a llegar a tiempo a sus horas señaladas en el local del comisariado ejidal del puerto. Esta campaña arranca a las 8 horas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook