En el interior de una tienda cometió abuso contra su cliente

Mérida, Yucatán, 18 de septiembre de 2014.- Víctima del delito de abuso sexual, M.J.C.M. interpuso una denuncia en contra de Mario Rubén S. C., quien este día fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por el Juez Séptimo Penal, con fecha de resolución del 17 de julio de este año.

La mujer quien es vecina del Centro de esta capital, alegó en su denuncia que los hechos se registraron en octubre del 2012, cuando acudió a comprar a la tienda «El Tamarindo», ubicada en la calle 63 entre 32 y 34 de la referida colonia.

En el establecimiento, la víctima se inclinó para agarrar una bolsa de carbón, cuando el sujeto, hijo de la propietaria de la tienda, presuntamente la abrazó por atrás juntándole su cuerpo, además de que intentó alzarle la falda.

Asustada, la mujer logró zafarse de su atacante y salió del lugar para dirigirse a su casa, en donde se encontró con su sobrina, quien la trasladó a un nosocomio, al ver que su cara se estaba paralizando.

Con la denuncia en su contra, corrieron las diligencias correspondientes que derivaron en la orden de aprehensión en contra de Mario Rubén, quien fue detenido en la calle 63 por 32 del Centro de esta ciudad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook