Concluye Con Éxito Evento De Inducción UTM 2014

-Cifra histórica de alumnos de nuevo ingreso.

Mérida, Yuc.- Con más de 1350 alumnos dio inicio el ciclo escolar en la Universidad Tecnológica Metropolitana, con un evento de Inducción que le permitió a los nuevos integrantes tener un acercamiento a los diversos servicios que contemplan las diferentes Divisiones y áreas de apoyo al estudiante.

El evento estuvo presidido por el Maestro Ariel Aldecua Kuk, Rector de la Institución quien en su mensaje agradeció a los alumnos haber escogido esta casa de estudios, así mismo recalcó que esta generación, histórica por su número de integrantes, representa un gran compromiso para las autoridades del plantel, ya que es una muestra de que cada día se consolida aun más la calidad educativa de la Universidad.

Resaltó los logros académicos y deportivos que tuvo la Universidad el ciclo pasado e invitó a los nuevos integrantes a sumarse con orgullo a todas las actividades que ofrece.

Actualmente hay más de 3400 alumnos inscritos, cifra que por primera vez, desde su fundación en 1999 se logra alcanzar.

En el Presídium acompañaron al Sr. Rector el Director de Administración y Finanzas, Lic. Manuel Canul Polanco, la directora de la División Administración, Mtra. Rebeca Peniche Sanguino,el director de la División Industrial, Mtro. Carlos Morcillo Herrera, el Director de la División Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. Miguel Perera Pacheco, la Directora de la División Innovación y Desarrollo Estratégico, Lic. Genny González Ortiz, la Directora de Vinculación Lic. Isabella Rivas Castilla, el Coordinador de Servicios y apoyo al estudiante Lic. Jorge Novelo Burgos, el Jefe del Departamento de Control Escolar Lic. Cesar Pérez Flota y el Coordinador de la Unidad de Desarrollo de Software Ing. Carlos Canto Bonilla.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook