Anuncian pasarela a beneficio del DIF Yucatán

Organizadores de Expo Boda VIP respaldarán acciones sociales.

Mérida, Yucatán, 18 de septiembre de 2014.- El trabajo que se realiza en los 218 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la entidad se reforzará con el apoyo de reconocidos diseñadores, quienes a través del desfile de modas “The bridal fashion show 2014” recaudarán recursos para impulsar esquemas nutricionales.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, encabezó el anuncio de este evento, enmarcado en la Expo Boda VIP que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en esta capital.

Se informó que la pasarela se efectuará el día 12 a las 18:00 horas y contará con la participación de Benito Santos, destacado diseñador mexicano, quien ha vestido a primeras damas e importantes figuras de la moda y el espectáculo.

Al agradecer el interés de las cerca de 100 empresas que tomarán parte en la Expo, que tendrá como sede el salón Valladolid del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el director General del organismo asistencial, Limber Sosa Lara, especificó que todos los esfuerzos de la sociedad en apoyo a sectores vulnerables son imprescindibles para concretar acciones en beneficio de quienes más lo requieren.

“Qué hermoso ejemplo de que un evento glamoroso, lleno de elegancia, pueda estar vinculado con acciones para ayudar a quienes más lo necesitan. Este recurso va a servir para fortalecer programas alimentarios. Mañana estaremos inaugurando un comedor más en Tixcacalcupul y estamos preparándonos para construir uno más en el Sur de Mérida. Los recursos que se recauden van a servir para que este tipo de espacios tengan el toque de la sociedad”, expresó.

En su turno, el titular del Comité Organizador de Expo Boda VIP, Gonzalo Novelo Luján, precisó que en la vigésima séptima edición del magno evento,  40 organizadores de bodas de Estados Unidos, Guadalajara y Monterrey estarán reunidos en un mismo lugar, ofreciendo sus servicios a costos promocionales.
Pasare01

“Lo que buscamos con esta Expo es posicionar a Yucatán como un sitio de destino de bodas. Esperamos 700 asistentes a la pasarela, los boletos ya están a la venta y el donativo es de 250 pesos”, manifestó.

“The bridal fashion show 2014” contará no sólo con  las últimas creaciones de Benito Santos en moda nupcial y vestidos de fiesta, sino que también prestigiadas casas de novias de la entidad  presentarán sus más novedosas colecciones.

Para mayor información sobre la venta de boletos, se ponen a disposición los números telefónicos 944-36-75 y 286-18-47.

Estuvieron presentes, Guillermo Pérez Alayón, director de Festen Organización de Eventos; Cindy Estrella Córdoba, directora de Stilo Banquetes; Emilio Bueno Salazar, titular de la Orquesta Sinfónica Ars Nova; y Luis Enrique, Make up artist.
Pasare02

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook