Información de la FGE

Mérida, Yucatán, 17 de septiembre de 2014

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de LUIS FELIPE CAUICH CATZÍN de 20 años, con domicilio en Cansahcab. El C. Nildo Virgilio Cauich Cauich, padre del ahora lesionado, manifestó que el  16/09/2014 aproximadamente a las 04:30 horas, su hijo fue atropellado por el rumbo de Cinco Colonias. Lesiones: fractura de brazo izquierdo, neumotórax, contusión pulmonar y traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de FREDDY CHÁN UCÁN de 37 años, con domicilio en la comisaría de Dzoyaxché. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 18:00 horas, estaba en el campo de béisbol de su localidad y al terminar el partido, los jugadores comenzaron a discutir y una persona que conoce como Licho Ruiz, lo empujó y pisó con los tachones de sus zapatos. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y fractura de raíz dentaria.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JACINTO BORGES TUN de 46 años, con domicilio en Umán. Dicho paciente fue ingresado por José Borges Uicab, hijo del lesionado, manifestando que encontró a su padre en la calle 37 diagonal entre 10 y 12 de San Marcos Nocoh, desconociendo que le había pasado. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de GUILLERMO DE JESÚS PECH POOL de 23 años, con domicilio en Ticopó, quien manifestó que el 14/09/2014 aproximadamente a las 19:00 horas, sacó a pasear a su perro y al estar de regreso fue agredido sin motivo por tres sujetos. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

Agentes comisionados en Valladolid comunicaron que en un parque ubicado en la calle 21 por 14 de Chemax, se encontró el cadáver de una persona del sexo MASCULINO DESCONOCIDO, quien no pudo ser identificado debido a que no se encontró persona o familiar que proporcione datos. Únicamente se sabe que era un indigente que dormía en dicho lugar. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook