Este domingo inicia la tercera jornada gratuita de esterilización de perros y gatos

Con la finalidad de controlar la fauna doméstica y evitar posibles enfermedades el Ayuntamiento de Progreso, la Secretaría de Salud estatal, Planned Pethood y el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD) invitan a la comunidad en general a participar en la tercera jornada gratuita de esterilización de perros y gatos, en el local del comisariado ejidal de la cabecera municipal.

El Director de Protección Civil y Ecología, Javier Couoh Jiménez indicó que la administración municipal que encabeza Daniel Zacarías Martínez continúa con los trabajos para controlar la fauna doméstica, en especial de canes y felinos, y evitar enfermedades provocadas por este tipo de animales.

“En estos dos años han sido realizadas mil 120 cirugías en beneficio de la ciudad”, mencionó el funcionario municipal.

Couoh Jiménez señaló que en esta tercera edición llevada a cabo el domingo 21 de septiembre de 8 a 16 horas, serán realizadas 100 cirugías de esterilización gracias al material, personal médico y colaboradores de la Secretaría de Salud del Estado, Planned Pethood y AFAD Progreso.

Las personas que deseen esterilizar a sus mascotas deberán registrarse anticipadamente al  teléfono celular 9992309836 (cupo limitado a 100 perros o gatos). Para mayores informes comunicarse al teléfono de la Dirección de Ecología 969 1039332.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook