Premian a ganadores de Torneo Independencia 2014

Mérida, Yucatán, 16  de septiembre de 2014.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, entregó reconocimientos a las tres asociaciones de charros que resultaron ganadoras en la edición 2014 del Torneo Independencia.

En el Lienzo «Agustín Sánchez Antuniano», ubicado en la colonia Miguel Alemán de esta capital, cerca de 10 agrupaciones que promueven este deporte nacional dieron muestra de su destreza en diversas suertes, propiciando los aplausos de las familias que disfrutaron  del  espectáculo.

Tras una cerrada competencia, resultaron vencedores las asociaciones Charros SM de Yucatán, en el primer sitio; Tres Regalos, del estado de Quintana Roo, la cual quedó en segundo lugar  y San Pedro Progreso, también de la entidad anfitriona, en el tercer puesto.

Esta justa, catalogada como una tradición entre los practicantes de la charrería en la región, es impulsada por la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Yucatán, la cual preside Alejandro Berni, y cuyo secretario es David Berlín Arce.
16Torneo2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook