Policía Municipal de Mérida detuvieron a 5 personas por robo

Mérida Yucatán a 16/Sep/2014/.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 14:30 horas a C.F.A.CH, R.P.CH, C.A.CH, N.B.R. (mujer), y al menor J.M.P. por el presunto robo de diversos artículos en el interior de un predio ubicado en la calle 53 entre 74 y 76.

Los hechos acontecieron cuando los agentes de esta corporación policial realizaban su labor de vigilancia sobre la arteria arriba señalada, momento en que les solicitó apoyo M.G.M. quien indicó que instantes antes vio salir de su casa a las personas antes señaladas llevando consigo un bulto de color verde el cual dijo es de su propiedad.

Con las características mencionadas se realizó un operativo de búsqueda por el área siendo localizadas estas cinco personas en la calle 56 entre 69 y 67, siendo identificados por el afectado.

Al revisar en el interior de la mochila fueron encontrados diversos artículos entre los que se destacan tres celulares, un reloj, un lente de sol, dos piscinas inflables, y un par de bocinas, entre otras cosas, manifestado M.G.M que esos artículos son de su propiedad.

Por los motivos antes señalados se procedió a la detención de estas cinco personas para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada manifestó acudir a denunciar los hechos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook