La Policía Municipal De Mérida Reporta “Saldo Blanco” Durante La Conmemoración Del Cciv Aniversario De La Independencia De México

Mérida Yucatán a 16/Sep/2014/.- La Policía Municipal de Mérida reporta “saldo blanco” durante las actividades conmemorativas al CCIV Aniversario de la Independencia de México, en los eventos llevados a cabo la noche de 15 septiembre  y el día de hoy en el desfile cívico militar, en donde se destacó el comportamiento ejemplar por parte de la ciudadanía.

Durante las actividades relativas al grito de la independencia se destacó la actitud pacífica por parte de los asistentes a la ceremonia, quienes disfrutaron de la presentación del grupo musical “Intocable”, acto que registró un “saldo blanco” gracias al buen comportamiento y actitud cívica por parte de los asistentes.

En el evento del 15 de septiembre únicamente se reportó la detención de una persona por disturbio, cuatro atendidos por paramédicos por causas menores, y se atendió el caso de un menor extraviado, el cual fue entregado a sus padres.

El día de hoy, durante el desfile se contó con la participación de 204 agentes de la Policía Municipal de Mérida, en tanto que el demás personal operativo de esta corporación se avocó a las labores de cierres de calles y los recorridos de vigilancia habituales  en el primer cuadro de la ciudad.

En el desfile del 16 de septiembre se contó con la participación de las diferentes áreas que conforman este órgano policial como lo son: la Banda de Guerra, Escolta, el Grupo Comando, agentes D.A.R.E., paramédicos, Unidad Canina, contingente Turístico, Seguridad Pública, Vialidad, agrupamiento de patrullas y camionetas antimotines.

Posterior al desfile el Alcalde de Mérida, Lic. Renán Barrera Concha, y el Director de la Policía Municipal, Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante, acudieron a las instalaciones de esta corporación policial en donde felicitaron a los oficiales de esta corporación policial por su destacada participación en el desfile.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook