CELEBRAN DIRIGENCIA, ALCALDES Y FUNCIONARIOS LOS 75 AÑOS DEL PAN

Mérida Yucatán a 15/Sep/2014/.- En el marco del aniversario de los 75 años del PAN, la Dirigencia del PAN  en Yucatán realizó un desayuno con los 35 alcaldes panistas del estado para reconocer el trabajo de los ediles en su segundo año de gestiones.

En primera instancia el  Secretario de Acción de Gobierno  Xavier Abreu Sierra hizo una reflexión  acerca de los 75 años de la fundación y los valores del PAN “fundar  algo significa ponerle fundamento bases sólidas en  este sentido nuestro partido se fundó con la intención de ganar la batalla cultural y esta se gana cuando la identidad de una nación y  los valores que Acción  Nacional proclama se vuelven la manera de vivir, pensar y sentir de un pueblo, esta batalla aun no la hemos logrado y por eso es preciso seguir sembrando bases sólidas a través de nuestros funcionarios y militantes” señaló Abreu Sierra.

En su intervención Luis  Medina Bacelis,  alcalde de  Tekit, hizo un llamado al Gobernador del Estado, ante el abandono que los municipios han resentido en estos dos años, Medina Bacelis señaló la falta de interés del ejecutivo estatal y su sobre exposición en Mérida, exhortó a Zapata Bello a que tome el rumbo del Estado y le dé el apoyo y el interés que prometió en campaña a los municipios.

El alcalde de Tekit lamento que el gobierno esté volcado a trabajar únicamente en Mérida, intentando ser alcalde, cuando tiene 105 municipios más a los que responder con obras , vialidades, infraestructura, servicios médicos entre otros.

Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida y Presidente de la Asociación de Municipios por Yucatán, reconoció el trabajo de sus colegas y los invitó a seguir transformando sus municipios, recordando todos los días que es un honor gobernar a los ciudadanos y a la tierra que te ve nacer. Barrera Concha indicó que aún queda mucho por trabajar en este último trayecto de las administraciones pero tiene la seguridad que el PAN rendirá buenas cuentas a los yucatecos.

 El Presidente del Comité Directivo Estatal Hugo Sánchez Camargo reconoció a los alcaldes por el trabajo honesto, transparente y aún en contra de funcionarios y operadores políticos del PRI que han intentado desvirtuar las acciones en las alcaldías panistas. «Refrendo mi gratitud y a nombre del PAN reconozco su trabajo diario, poniendo por encima de cualquier interés el bien común que es uno de nuestros principios elementales.» señaló Sánchez Camargo.

 Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos a los 35  ediles municipales por los dos años de gestión en sus municipios.

Acompañaron a los alcaldes y a la dirigencia los senadores, diputados federales y diputados locales del PAN.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook