SE AHORCA JOVEN POR PROBLEMAS FINANCIEROS MOTUL ANOCHE

Motul a 14 de Septiembre.- Los problemas financieros y las deudas con otras empresas, entre ellos los vestidos de playera blancas y franjas verdes, provocaron que el joven  Jeisler de la Cruz Torres Pech de 29 años de edad, se quitara la vida por la vía del ahorcamiento la noche de ayer.

Según lo averiguado en el lugar,  el joven Jeisler de la Cruz, encargado de un bar nocturno, desde hace unos años venía arrastrando varias deudas, del cual fue víctima de la mercadotecnia “de pagos chiquitos para pagar rapidito”

Pero al verse presionado intento quitarse la vida cortándose las venas, pero fue salvado por sus familiares.

De nueva cuenta Jeisler de la Cruz, al verse de nuevo envuelto con problemas financiero mayores y con tasas de interés elevados, decido acabar con esa presión ahorcándose con la hamaca de su cuarto, ubicado en la calle 29 x 21 B x 34 A del fraccionamiento la Herradura.

Amigos del trabajo  quienes llegaron, descubrieron el cuerpo de su compañero sin vida colgado del brazo de su hamaca, por lo que alrededor de las 22:30 horas, dieron parte a las autoridades municipales arribando la unidad 302, al mando de oficial Gaudencio Camaal y Emanuel Perez, quienes dieron parte a paramédicos de la cruz roja al mando de Pablo Nah y Daniel Ek, quienes solo confirmaron la muerte el sujeto.

Al lugar también se apersono personas del ministerio público y medico forenses para levantar el cuerpo y hacer la autopsia de ley.

Uno de los principales móviles fue que el joven presentaba problemas financieros y deudas con tiendas comerciales y grupo financieros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook