Información Nocturna

Mérida, Yucatán, 14 de septiembre de 2014

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de LUIS RAUL UC GONZÁLES de 45 años, con domicilio en Hacienda Kanachén, Maxcanú, quien manifestó que cuando estaba en el techo de su domicilio cambiando unas láminas, pisó una viga de madera que se rompió y cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de GABRIEL ALEJANDRO RAMOS CHÁVEZ de 27 años, con domicilio en la colonia Chuminópolis. La C. Aída del Carmen Rosas Reyes manifestó que ayer recibió aviso de que su pareja sentimental se había accidentado cuando conducía una motocicleta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JUAN FRANCISCO CANCHÉ PECH y MARÍA FILOMENA CUA CANCHÉ, ambos de 50 años de edad y con domicilio en la colonia San José Tecoh. Dicho lesionados manifestaron que ayer aproximadamente a las 19:05 horas, transitaban a bordo de una motocicleta sobre la calle 50 por 107 de la colonia Santa Rosa y fueron colisionados por un vehículo. Lesiones de Juan: esguince en el tobillo derecho y policontundido; lesiones de María: policontundida.

En la calle 22 N° 311 entre 9 y 11 de Juan Pablo II se encontró el cuerpo sin vida de AMELIA TZEC Y POOL de 87 años. El C. Pedro Alejandro Góngora Cima, nieto de la occisa, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer aproximadamente a las 16:00 horas, se acercó a su abuela y se percató de que ya no respiraba. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de BARBARA ANGÉLICA MIRANDA CAUICH de 39 años, con domicilio en el centro, quien manifestó que hoy aproximadamente a las 04:30 horas, al querer subir los escalones de la puerta de su domicilio se cayó. Lesiones: herida cortante en región mentoniana izquierda.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso EDUARDO FELIPE KUMUL CANO de 25 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata Sur. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 22:30 horas, estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la puerta de su casa cuando dos sujetos desconocidos se acercaron y uno de ellos lo lesionó con un envase roto. Lesiones: herida en abdomen, brazo y pierna izquierdos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook