Información de la FGE

 

Mérida, Yucatán, 14 de septiembre de 2014

El H.O.H. comunicó el ingreso de J. A. M. P. de 16 años, con domicilio en Chicxulub Puerto, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 12:00 horas, estaba utilizando una sierra en su trabajo y se lesionó un dedo. Lesiones: fractura del dedo índice de la mano izquierda.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de Y. D. V. de seis años. La madre de la menor manifestó que ayer aproximadamente a las 13:00 horas, su hija se cayó y trató de sostenerse de la parte rota de una silla y se cortó. Lesiones: herida por ablución de quinto falange de mano izquierda.

El H.O.H. comunicó el ingreso de MARIO ALBERTO DORANTES ORTIZ de 27 años, con domicilio en la colonia Salvador Alvarado Sur. La pareja sentimental del lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 23:00 horas, llegó al domicilio y lo encontró herido en el rostro, manifestándole que lo lastimaron con una botella por una persona que conoce como «»El Pelón». Lesiones: herida cortante región fronto temporal izquierda, en dedo pequeño de la mano  izquierda y herida cortante con lesión de tendones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook