Entregan trofeos a los integrantes del equipo «Pericos»

El director estatal del deporte Juan Sosa Puerto inauguró ayer por la mañana en la cancha de la Plancha el XV campeonato de softbol de la liga dominical “Víctor Flores Morales” y entregó trofeos a los integrantes del equipo Pericos, ganadores del torneo anterior.

Al evento asistieron, como cada año, campeones mundiales de box en diferentes categorías, encabezados por Gustavo Espadas Cruz y Miguel Canto Solís, Juan Herrera, Jorge Cano, José Baquedano entre otros quienes ofrecieron entregar bates, mascotas y zapatos a los jugadores más destacados del actual torneo.

En tanto que Carlos Pavón Flores, presidente del PRI, ofreció nuevamente uniformes a los que resulten campeones del torneo que arrancó ayer. Por cierto a los ganadores del torneo anterior también recibirán sus respectivos uniformes.

Cabe mencionar que Fredy Ríos de la asociación, pasado, presente y futuro del deporte yucateco, también donó equipos para los jugadores destacados del campeonato anterior.

En la ceremonia Sosa Puerto reconoció el esfuerzo del organizador del campeonato Andrés Chuc Canul como a los integrantes de los siete equipos participantes por haber mantenido el torneo durante quince años, considerando que son personas de 47 años en adelante, que demuestran que a través del deporte se puede tener un mejor nivel y calidad de vida, así como a sus familiares que acuden a otorgarles apoyo.

El funcionario lanzó la primera bola que bateo Edwin Chuc dirigente estatal del PRI y como receptor Fredy Ríos, luego de haber declarado formalmente inaugurado el campeonato que cuenta con el apoyo del secretario general de Sindicato de Trabajadores del Ferrocarril, Víctor Flores Morales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook