POLICIA EN SERVICIO Y ALCOHOLIZADO PROVOCA ACCIDENTE YOBAIN

Yobain a 14 de septiembre.- Un policía municipal activo y en turno, causo tremendo accidente vial la madrugada de hoy, luego de perder el control de su nave al encontrarse en total estado de ebriedad.

Según los hechos alrededor de las 12:30 de la mañana transitaba de sur a Norte Arturo Bolio a bordo de su automóvil, tzuru con placas ZAB-41-97, sobre la carretera estatal Cansahcab – Yobain, trayendo como copiloto a su esposa, con destino la población de Yobain.

Frente a él y en estado de ebriedad circulaba el policía municipal en turno pero con traje de civil, José Flavio Jiménez Avilés, a bordo de su automóvil con placas  YZP-28-19, quien contenía latas de cerveza en su interior, teniendo como destino la población de Cansahcab donde se lleva acabo al fiesta al santo patrono San Miguel.

Pero al llegar al kilometro 4 de dicho tramo, el policía quien ese día falto a su trabajo por andar de parranda, dormito sobre su volante y provoco que su auto chocara contra el auto de Arturo, por la velocidad con la que viajaba, el oficial alcoholizado corrió varios metros mas hasta que su auto se detuvo.

El otro conductor al ver los hechos decidió bajarse del auto para auxiliar al imprudente, pero por su estado de ebriedad intento agredir a su salvador, por lo que solicito apoyo a las personas que transitaban por el lugar.

Como rayo arribaron elementos municipales del Yobain quien al ver que se trataba de un colega, decidió no reportar los hechos a ninguna autoridad mayor, moviendo ambos vehículos del lugar de percance y llevarlos a los bajos del palacio municipal para arreglar las cosas, sin importar la salud de ambos conductores.

Al arribar la prensa un policía municipal intento obstruir la labor del reportero, intimidando tomándole fotografías mientras trabaja y a su automóvil.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook