Se degolla con alambre de púas un motociclista baca

Baca 13 de septiembre.-  De puro milagro se encuentra vivo pero grave, Jesus Tamayo Canul de 29 años, luego de quedar parcialmente degollado, al momento de derrapar y estrellarse contra una cerca de alambres de púas.

Según los hechos alrededor de las 1:30 am, el mesero Jesus Tamayo, circulaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta 150 c.c. sobre la carretera federal Merida-Tizimin, el sujeto quien circulaba con aliento alcohólico, al momento de llegar al entronque a baca-yaxcucul,  dormito sobre su motocicleta, haciéndole perder el control de su caballo de acero hasta salirse de la carretera por su lado izquierdo, derrapando varios metros hasta estrellarse contra la albarrada y una cerca de alambres de púas, que le provocaron varios cortes en diferentes partes del cuerpo, pero la principal se originó a la altura de su cuello, quien parcialmente lo dejo degollado.

Empleados de la gasolinera, arribaron y dieron parte a las autoridades municipales de baca para informar los hechos, arribando el paramédico Pablo no y Dani Ek a bordo de la ambulancia Yuc-027 de la cruz roja, quien valorizo y atendió el joven, el cual se presentó como poli contundido, traumatismo cráneo cefálico y cortada en cuello.

Por su gravedad, fue llevado de emergencias al hospital oran donde ingreso de inmediato a cirugía, el estado de salud fue reportado como grave.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook