Ronaldinho ya se viste de Gallo

Con su eterna sonrisa, ‘Dinho’ aseguró que viene a México a aportar y a buscar el título con Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre.– Uno de los jugadores más importantes que ha dado el futbol mundial comenzó a escribir una nueva historia, se llama Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, quien fue presentado como el flamante refuerzo de Gallos del Querétaro.

En una conferencia de prensa que fue replicada en España, Brasil e Inglaterra, por decir algunos países, apareció Ronaldinho con su eterna sonrisa, vestía una playera negra, pantalones grises y zapatos negros. Iba acompañado del licenciado Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles y Arturo Villanueva, presidente operativo de Gallos.

Los protagonistas tomaron sus asientos y comenzó la tan ansiada conferencia. El primero en tomar la palabra fue Olegario Vázquez Aldir, quien le dio la bienvenida a Ronaldinho.

Es un gusto y un honor darle la bienvenida al club Querétaro a Ronaldinho, estoy cierto de que habrá de hacer un extraordinario papel en México, que es su casa”, expresó.

Por su parte, Arturo Villanueva manifestó que la llegada de Assis Moreira a Gallos del Querétaro traerá muchos beneficios.

Es un placer para nosotros recibir a Ronaldinho en Gallos del Querétaro, estamos convencidos de que su aportación al club le dará un golpe de calidad al plantel tanto en lo deportivo como en aspectos comerciales. Insisto, es un placer recibir a Ronaldinho que ojalá sea un gallo para siempre”, dijo el dirigente.

Dinho se puso la casaca de Gallos, en los dorsales lucía el número 49 en honor a su madre, Doña Miguelina Elói Assis dos Santos

El nuevo jugador del cuadro queretano respondió cada una de las preguntas, y comentó que esta nueva etapa que está por vivir lo hace sentir renovado, como si fuera el inicio de su carrera.

Me definiría en esta actualidad que viviré con Gallos como un joven, con mucha ambición, como si estuviera empezando, pero sobre todo con mucha ilusión, como siempre he llegado en los diferentes clubes en los que he estado. Vine a Gallos a hacer historia y estoy muy motivado”, sentenció.

Además, Ronaldinho reiteró que venir a Gallos es un reto que lo hace sentirse vivo, y que ansiaba vivir en un país que lo ha tratado muy bien en las pocas veces en que estuvo aquí.

Siempre he tenido ganas de vivir en México, por eso vengo a Gallos, para continuar mi carrera en el futbol mexicano, que por cierto, tiene un nivel muy alto. De México siempre han salido jugadores para todo el mundo, me he encontrado con una liga fuerte y que tiene todo para seguir creciendo”, destacó

El jugador nunca rehusó alguna pregunta, por espinosa o mal intencionada que fuera. Sólo dejó claro que siempre ha sido un profesional y que no cambiaría todos esos ingredientes que lo han hecho feliz y exitoso en su vida como futbolista.

Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos de Brasil he salido campeón, espero continuar haciendo lo mismo aquí (en Gallos del Querétaro), viviendo de la misma forma y conquistando títulos. Quiero triunfar y luchare por ello”, concluyó el siempre sonriente Ronaldinho, quien está listo para debutar en la jornada 9.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook