Mujer intenta robar a un bebé de 11 meses para sacrificio

 

La madre del bebé que tiene 14 años, denunció que su vecina intentó quitarle a su hijo, pues ya lo había prometido a la “santa muerte”

VILLAHERMOSA, 13 de septiembre.- Una verdadera conmoción ha originado el intento de robo de un recién nacido, a cuya madre una vecina trató de arrebatárselo para sacrificarlo, porque lo había ofrecido a la ‘santa muerte’.

La madre del bebé tiene 14 años y se encuentra embarazada. 

Los hechos sucedieron este sábado en la colonia La Esperanza del municipio de Tenosique, Tabasco, cuando  Lucía Hernández Olán, joven madre de 14 años y con cuatro meses de embarazo, denunció ante la Policía Municipal que su vecina María del Carmen Rabanal llegó a su vivienda con el pretexto de pedirle una colcha que le había dado durante el nacimiento de su primer bebé, que actualmente cuenta con 11 meses de nacido.

Dijo que apenas había regresado del hospital comunitario toda vez que presentaba una amenaza de abordo con abundante sangrado y que la colcha que le había prestado su vecina estaba sucia, razón por la cual se negó a entregársela.

Fue entonces que María del Carmen en tono altisonante le dijo que se llevaría al menor de 11 meses, ya que tenía que sacrificarlo, pues se lo había prometido a la “santa muerte”.

Fue entonces que comenzó a forcejear con ella, para defenderse y evitar que le arrebatara a su hijo, al tiempo que le causó una lesión en el glúteo izquierdo con un arma punzocortante.

Al no obtener al menor y ante la alerta de los vecinos que habían escuchado el escándalo, María del Carmen se dio a la fuga.

La policía busca en los alrededores, para que responda por la denuncia que entabló la joven madre en su contra por intento de plagio y asesinato. (EXC)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook