Información Matutina Policiacas


Mérida, Yucatán, 13 de septiembre de 2014.-
Del H. O. H. se comunicó el ingreso de SANTIAGO IVÁN DE JESÚS SOLÍS MENA, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Privada de Gálvez. En el lugar se entrevistó a la C. Erika Buenfil, novia del ahora lesionado, quien manifestó que alrededor de las 07:30 horas, el ahora lesionado se encontraba a bordo de su motocicleta cuando fue colisionado por un vehículo. Lesiones: fractura de órbita del lado izquierdo sin hundimiento, fractura del arco cigomático y contusión hemorrágica temporal.

Del IMSS T-1 se reportó el ingreso de GABRIEL SIMÁ CHAN, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Melitón Salazar, quien manifestó que el día 11/09/2014, aproximadamente a las 16:30 horas, se encontraba transitando a bordo de una motocicleta y derrapó. Lesiones: fractura de tibia izquierda y policontundido.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de LUIS GABRIEL HURTADO CEN, de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Pensiones. Un familiar del ahora lesionado indicó que éste se encontraba transitando a bordo de una motocicleta y se fue a una hondonada. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y fractura parietal derecha.

De la Policía Ministerial de Motul se comunicó que en la carretera federal Conkal-Motul, en el entronque a Baca, fue encontrado lesionado JESÚS BERNARDINO CANUL TAMAYO, de 28 años de edad, con domicilio en la comisaría de Kiní, quien se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba a bordo de su motocicleta. En dicho lugar se entrevistó al C. José Eduardo González Canul, primo del ahora lesionado, quien manifestó que el día 13/09/14 alrededor de las 00:30 horas, después de terminar sus labores como pizzeros, se dirigieron a ingerir bebidas embriagantes a un bar y posteriormente, al estar regresando a la comisaría donde viven, cada quien a bordo de su motocicleta, observó que su primo se salió de la carretera y se impactó contra unos postes de concreto que tenían alambres de púas, por lo que solicitó una ambulancia y lo trasladaron al IMSS de la ciudad de Motul. Lesiones: policontundido, herida en el cuello, traumatismo abdominal y presenta intoxicación etílica.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook