Con gran éxito finaliza la Consulta Ciudadana de Más con Menos Pluris en Yucatán

Mérida, Yucatán, 13 de septiembre de 2014.- Con gran satisfacción la mañana de este sábado el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, dio a conocer el resultado final de la Consulta Ciudadana Más con Menos Pluris, cifra que establece un nuevo referente para el priismo yucateco, al lograr 104,002 (ciento cuatro mil dos) firmas ciudadanas que han hecho suya la propuesta de eliminar 100 diputaciones federales y 32 senadurías de representación popular.

Reunidos esta mañana integrantes del Comité Directivo Estatal en la sede priista de la Casa del Pueblo, dieron a conocer la cifra que ha llenado de gusto a todos, al haber rebasado por un amplio margen la cifra original de 55 mil firmas en Yucatán.

Pavón Flores comentó que se instalaron  módulos en cada uno de los municipios del interior del estado, así como mesas receptoras en comisarías y subcomisarás de Mérida y las correspondientes en plazas comerciales y  parques principales de colonias y fraccionamientos de la ciudad capital.

El líder priista recordó que al reducir las plurinominales en ambas cámaras, se dará un ahorro en el gasto público, que ha sido un reclamo de la sociedad desde hace años, y se cumplirá lo que el presidente Peña Nieto hizo como una propuesta suya en su campaña a la presidencia del país.

Este es el resultado del trabajo coordinado y en unidad que realizó el partido en toda la entidad, trabajo en el que participaron todos los sectores y organizaciones afines al partido, los comités directivos estatal y municipales, estructuras y militancia, nos fortalecimos con la suma de todos los priistas y con el apoyo de la sociedad en general que comulga con esta propuesta ciudadana”, puntualizó.

Finalmente el dirigente del PRI estatal comentó que esta es la manera como el partido responde a las demandas ciudadanas para hacer un México más fuerte y democrático, con la suma de todos los mexicanos, moviendo y transformando al país.

Entre los miembros del CDE estuvieron presentes la Secretaria General, Marisol Sotelo Rejón, los secretarios de Finanzas, Acción Electoral, Vinculación Política, Jurídico y Transparencia, Wilma Torres Narváez, Leandro Espinosa Romero, Lucy Omaña, René Verde, y María José Mata de Pau, respectivamente, así como los subsecretarios de Vinculación Lenin Lira y Registro Partidario, Margarita Cortés, entre otros.

De igual manera participaron la secretaria de PRI.Mx, Diana Herrera Anduze y el regidor Gustavo Espadas, entre otros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook