ANCIANO DEJA GRAVE A JOVEN MADRE DZILAM GONZALES

Dzilam de Gonzales a 13 de septiembre.- En tremenda bronca se metió un viejito de oficio mototaxista, al causar la mañana  de hoy un accidente vial, dejando como saldo a una joven madre en estado de gravedad, de la población de Dzidzantún.

Según los hechos alrededor  de las 11:30 de la mañana circulaba de poniente a oriente la joven  Reyna Dianeli May Chan de 21 años de edad, promotora de crédito y cobranza,   a bordo de una motocicleta semiautomática sobre el tramo carretero Dzidzantun – Dzilam Gonalez.

La joven mujer al ingresar a la población, tomo la avenida de la calle 21, pero al llegar al cruce de la calle 36, un vehículo oficial quien reparaba el alumbrado público obstaculizaba su camino, por lo que la joven al momento de rebasar, frente y sobre la calle 36, un mototaxista, se le atravesó, invadiendo su carril, provocando que la joven se impactara de frente, haciéndola derrapar y caer sobre el pavimento, provocándose una fractura cráneo cefálica y excoriaciones en cara y cuerpo.

Un compañero de trabajo que provenía en otra moto, la auxilio junto con los empleados del alumbrado público, mientras que el moto taxista, quien se identificó como Pastor Meneses de 65 años de edad se lamentaba y aseguraba que nunca vio a la joven.

Al lugar arribo policías municipales de Dzilam Gonzales quienes de una forma imprudente trasladaron a la joven madre detrás de un apatrulla hasta Dzidzantun donde solicitaron apoyo de los paramédicos Delta -1, quien auxilio a la joven para luego trasladarla al Imss de motul y posterior mente a la T1.

La joven mujer fue identificada como Dianeli May, quien hace una semana dio a luz a su primer hijo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook