Información de la FGE

Mérida, Yucatán, 12 de septiembre de 2014

La Clínica Mérida comunicó el ingreso de MIGUEL CHAMI LIZARRAGA de 33 años, con domicilio en Chuburná San José II. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 07:30 horas, conducía su vehículo en la calle 16 por 37 de Pedregales de Tanlum y fue colisionado por otro vehículo. Lesiones: policontundido y esquince cervical.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de GABRIEL CIMA CHÁN de 42 años, con domicilio en la colonia Melitón Salazar. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 16:30 horas transitaba a bordo de su motocicleta y derrapó. Lesiones: excoriaciones en pierna y antebrazo izquierdo y policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de ABELARDO ARCOS MÉNDEZ de 26 años, con domicilio en Umán, quien manifestó que el 09/09/14 aproximadamente a las 06:30 horas, estaba trabajando en la maquiladora Giotex de dicha localidad y resultó herido al tratar de limpiar los engranes de una máquina industrial de coser. Lesiones: fractura de segundo y tercer dedo de la mano izquierda.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de MANUEL JESÚS SAENZ KING de 33 años, con domicilio en Ixil, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 17:30 horas, transitaba a bordo de su motocicleta por el entronque que va a Chicxulub Puerto-Conkal, cuando se le atravesó un volquete y se impactó. Lesiones: fractura de clavícula derecha y policontundido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook